Traje de madrina para la ocasión

Traje de madrina para la ocasión

Como profesionales en trajes de madrina en Ciudad Real te recordamos que  si eres la madrina de una boda necesitarás un vestido o traje adecuado para esta importante celebración. Elegir este tipo de modelo no es tarea fácil si no tenemos claro qué vamos a llevar porque la indumentaria debe ser elegante y discreta.

Como tienda especialista en trajes de madrina en Ciudad Real podemos hablarte de dos tipos de factores que determinan el tipo de traje en función de si la boda es de mañana o tarde y la estación del año en que se celebre esta.

Nunca olvides que la protagonista en la boda es la novia, por esa razón se llevará todas las miradas y será el centro de atención. La madrina ocupa el segundo lugar, por lo que debe tener un protagonismo relegado pero especial.

Consejos para elegir el traje de la madrina:

- La madrina debe huir de grandes complementos. Si bien debe presentarse guapa y elegante debe ser discreta.

- Siguiendo el protocolo, si la boda es de mañana se recomienda traje corto y si es de tarde, puedes llevar un vestido largo o falda por debajo de la rodilla.

- Si la novia se casa en otoño o invierno, te recomendamos llevar un abrigo a juego con el vestido porque además de ir más elegante podrás estar más abrigada.

- Las madrinas tradicionales utilizan como elemento típico: la mantilla, pamela o sombrero y tocado.

- Si la boda es señorial y se celebra en una iglesia célebre o catedral, si el novio viste chaqué lo más apropiado es una mantilla en color negro.

- Finalmente, está el criterio personal y elegir el modelo que mejor te sienta y adapte a tu cuerpo.

En Sandra Novias encontrarás ese vestido o traje que necesitas para ese día tan señalado en la vida de esa persona tan especial.