Los mejores complementos para una madrina

Los mejores complementos para una madrina

Si estás buscando trajes de madrina en Ciudad Real, porque tu hijo se casa en poco tiempo, debes saber que el estilismo de la madrina es muy importante ya que es una de las protagonistas de la boda, puesto que es quien acompaña al novio al altar.

Por ello, no solo importa el traje o vestido que la madrina llevará el gran día, sino que todo el estilismo debe ser perfecto. Como expertos en trajes de madrina en Ciudad Real te explicamos cuales son los mejores complementos para completar tu estilismo para que luzcas perfecta ese día.

Además del vestido, una de las cosas a las que una madrina debe prestar más atención es al peinado y los complementos del cabello. En este sentido, los aliados perfectos son los tocados, los sombreros e incluso las mantillas con peineta.

Para las bodas de día con traje de madrina corto, lo ideal es optar por una pamela o un tocado. Si la boda es de noche el complemento perfecto es un sombrero de ala estrecha que no sobrepase el ancho de los hombros, si lo combinas con un traje corto. Si para el look de madrina de noche optas por un vestido, lo mejor es un tocado. La peineta es perfecta para lucir con trajes de una pieza de manga larga.

Para los pies lo mejor son los zapatos de tacón medio que te permitan ir cómoda. En cuanto a los bolsos, el de la madrina debe ser pequeño, de mano, a juego con el traje o vestido y de tela de fantasía. Y respecto a las joyas, estas deben ser discretas, con pendientes pequeños como perlas o brillantes, o alguna pulsera o brazalete.

Si quieres conseguir el estilismo ideal visítanos en Sandra Novias y nuestros profesionales te asesorarán para que seas la madrina perfecta.