La madrina perfecta

La madrina perfecta

Antes de un evento tan importante como una boda, la madrina debe parar por una boutique que ofrezca un amplio catálogo de trajes de fiesta en Ciudad Real para asesorarse y convertirse así en la madrina perfecta. La madrina no debe eclipsar a la novia y debemos tener claro que los protocolos del siglo XII no son los de épocas anteriores.

Si se trata de una boda religiosa, la mantilla siempre es un acierto, sin importar la hora del día. La mantilla, eso sí, debe ser negra y de Chantilly. El largo del traje suele ser uno de los rompederos de cabeza de las madrinas pero el largo total es lo recomendable, aunque sea una ceremonia de mañana. El color más utilizado es el rojo, pero se puede apostar por tonos rosados. Desde nuestra boutique de trajes de fiesta en Ciudad Real te aconsejamos que apuestes por un color poco utilizado, que no abunde en los escaparates para ser una madrina aún más original,

Los complementos son un elemento clavey de ellos depende el éxito o el fracaso del look elegido. Con el bolso de mano puedes aprovechar para aportar color y diversión Los zapatos, mejor un stiletto del mismo tono que el vestido. Menos es más con las joyas, pendientes y broche son suficientes. Si te atreves con unos guantes mejor largos y drapeados.

Sandra Novias es tu boutique de confianza en Ciudad Real si estás buscando el look perfecto para ese evento señalado. En nuestro establecimiento tendrás los diseños de novia más elegantes pero, también, el asesoramiento más personalizado. Queremos que tu boda salga a la perfección y, para ello, debes empezar por elegir ese vestido que te quede perfecto. En nuestro establecimiento te ayudaremos a elegirlo, adaptándonos siempre a tus necesidades y presupuesto.