El mejor outfit para acudir a un cóctel

El mejor outfit para acudir a un cóctel

Imagina que tienes un evento importante: una presentación de un producto, una entrega de premios, un acto institucional o un desfile de moda, pero todavía no tienes los trajes de fiesta en Ciudad Real. En este artículo te vamos a contar cómo vestirte adecuadamente para ir un cóctel.

Los eventos de mañana o tarde requieren un protocolo de vestir específico: no hace falta ir tan arreglada como para un evento de noche, pero no se debe ir vestida como si fuéramos a trabajar. Lo mejor es utilizar los mejores trajes de fiesta de Ciudad Real.

Un vestido de cóctel es una pieza que nos servirá para diferentes tipos de eventos, ya que está a medio camino entre un traje formal y uno de fiesta. Así que se trata de una inversión que te servirá para utilizar en multitud de ocasiones distintas.

La clave para acertar con el atuendo de un cóctel está en saber combinar la sofisticación con la máxima elegancia. Por eso te recomendamos que elijas un outfit que no sea demasiado formal, pero que no sea lo mismo que te pondrías para una cena de fiesta o una boda.

Así que descarta los brillos, lentejuelas o transparencias, que llamarían demasiado la atención por inadecuados. Lo ideal es utilizar un vestido o falda cortos, más o menos a la altura de la rodilla. Esto dependerá de tu gusto personal en el vestir, pero quedan descartados totalmente los vestidos mini o excesivamente largos.

Lo mismo te decimos en relación al color de tu atuendo. Elige prendas de colores que te gusten y te favorezcan, pero evita que sean piezas demasiado estridentes.

Si el cóctel se celebra por la mañana, deberás elegir tonos pasteles o suaves y acompañados de un maquillaje discreto y luminoso.

Lo mejor es que te dejes aconsejar por los expertos de Sandra Novias para lucir perfecta en cada ocasión. ¡Anímate!