Consejos para cualquier dama de honor

Consejos para cualquier dama de honor

Los trajes de fiesta en Ciudad Real son un elemento imprescindible a la hora de cualquier clase de evento o de suceso. El ejemplo más emblemático de su significado está, sin lugar a dudas, en las bodas. Aquí estos elementos protocolarios tienen una enorme relevancia.

De entre los diferentes trajes de fiesta en Ciudad Real, hay uno que es especialmente importante entender. Se trata del de dama de honor. Y es que su posición es un poco más delicada de lo que cabe imaginar, ya que tiene que destacar por encima del resto de invitadas, pero no por ello pueden brillar más que la novia. Por eso queremos dar aquí una serie de consejos.

Para empezar, la dama de honor se puede jugar algo más en el vestido. Es decir, tiene que ser fácil de reconocer, por lo tanto, sí que puedes buscar elementos más personalizados que le den un toque mucho más interesante al vestido. Por tanto, nuestro primer consejo es que apuestes por la originalidad. Pero, eso sí, sin por ello salirte del guión ni captar toda la atención.

El color es un elemento que puede ayudar a esto. Los colores algo más llamativos serán los que mejores resultados darán en estos objetivos que persigues. Ahora bien, tienen que ser planos. Si buscas darles diferentes dimensiones, es probable que terminen siendo demasiado llamativos.

Finamente, piensa en el cuerpo y en el tono de piel de las diferentes damas de honor. Así sabrás exactamente qué clase de color puede ser el que les vaya mejor. Fíjate en el pelo, los ojos y demás, ya que todos esos puntos serán los que te ayudarán a la hora de determinar el mejor tipo de vestido.

En Sandra Novias contamos con una amplia variedad de vestidos de diferentes tipos para que encuentres el que estás buscando.