Cómo elegir tus vestido de fiesta según tu cuerpo

Cómo elegir tus vestido de fiesta según tu cuerpo

Si estás buscando trajes de fiesta en Ciudad Real y no sabes cómo acertar, te recomendamos que tengas muy presente el tipo de figura que tienes para elegir el traje que más te favorece. Por eso aquí te damos algunas ideas para dar en el clavo. ¡No te pierdas este post para ir perfecta a tu evento!

Lo primero que tienes que saber a la hora de buscar trajes de fiesta en Ciudad Real es identificar cual es tu tipo de figura. ¿De triángulo? ¿triángulo invertido? ¿reloj de arena? ¿rectangular? Empezando por aquí ya tienes mucho ganado.

Si tienes cuerpo de triángulo, hombros estrechos y caderas anchas, te recomendamos vestidos fluidos, que no estén demasiado ajustados y de colores oscuros en la parte inferior. De este modo, disimularás caderas y muslos. Y para compensar las caderas con los hombros, busca vestidos con drapeados u aplicaciones de lentejuelas o cristal en la parte superior del vestido.

En el caso contrario, triángulo invertido, hombros anchos y caderas estrechas, busca vestidos con el cuerpo superior muy sencillo y el cuerpo inferior con volantes o adornos. Equilibrarás tu cuerpo de un modo muy efectivo.

¿Y si tu figura es de forma rectangular? Si tienes hombros y caderas del mismo tamaño y cintura ancha, apuesta por telas finas y estampados para darle forma a tu cuerpo. También, quedan bien los vestidos entallados por arriba y vaporosos por abajo. Y con un cinturón, mejor.

Y si tienes el cuerpo de reloj de arena... ¡estás de enhorabuena! Un cuerpo de proporciones bien equilibradas que se puede poner lo que quiera. Eso sí, un último consejo: aprende a sacarle el máximo partido a tu cuerpo pero sin complejos. En la diferencia está la belleza.

En Sandra Novias tenemos los mejores trajes para toda clase de eventos. Ven y ponte en manos de nuestro equipo de profesionales. ¡Conseguirás ser la novia o invitada perfecta!