Algunos consejos para elegir tu vestido de fiesta (I)

Algunos consejos para elegir tu vestido de fiesta (I)

Desde que llega la primavera el número de bodas se dispara, hasta que entra el otoño. Si tienes que asistir a alguna este año y estás buscando trajes de fiesta en Ciudad Real, te recomendamos pasar por nuestra boutique de mujer. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos que te puedan ayudar a la hora de elegir.

Es fundamental tener en cuenta el tipo de evento. No es lo mismo un acto de día que una fiesta de noche. En este sentido, para cuestiones laborales, el color negro siempre es un acierto. Pero si tienes que ir a una fiesta de otro tipo puedes optar por algún diseño desenfadado.

También debes tener en cuenta el lugar. En algunas zonas, como la playa o el campo, puedes optar por un estilo bohemio con tejidos más fluidos. Los vestidos con cola pueden resultar bastante incómodos, mucho más si es en una zona de lluvia, donde puedes mojarte fácilmente.

Por supuesto, nada mejor que poder probarte los vestidos antes de tomar una decisión. Por eso te animamos a que pases por nuestra tienda en caso de que estés buscando unos trajes de fiesta en Ciudad Real. Te podemos ayudar a encontrar el modelo que mejor se adapte a tu estilo y al evento al que vayas a asistir, tanto si es una boda como si es un cóctel, una cena, etc.

En Sandra Novias llevamos más de 37 años eligiendo nuestras prendas entre las tendencias de cada temporada. Además, tenemos una zona de outlet en la que vas a encontrar unos precios muy competitivos.